Stellar Development Foundation Anuncia Meridian 2023: Desbloqueando el Potencial Humano

SDF Alojado

Conferencia

Presencial

Idris Elba, actor, cineasta y Embajador de Buena Voluntad de la ONU, hablará en la 5ª conferencia anual de Stellar, Meridian 2023, organizada por la Stellar Development Foundation en Madrid, España

SAN FRANCISCO, CA, EE. UU. — 16 de mayo de 2023 — La Stellar Development Foundation (SDF), la organización sin fines de lucro que brinda soporte al desarrollo y crecimiento de la red Stellar, se complace en anunciar el regreso de su conferencia anual, Meridian, bajo el tema Desbloqueando el Potencial Humano. Programada para el 26-28 de septiembre en Madrid, España, Meridian 2023 espera atraer a más de 400 asistentes de más de 50 países y contar con más de 100 ponentes, incluyendo al actor galardonado, cineasta y Embajador de Buena Voluntad de la ONU, Idris Elba, quien encabezará la sesión inaugural de la conferencia.

“El emprendimiento llegó temprano en mi vida. Se trataba de aprovechar la oportunidad porque la oportunidad equivalía a libertad,” dijo Elba. “Y por eso estoy realmente interesado en lo que está sucediendo en la red Stellar y unirme a la discusión en Meridian para hablar sobre cómo crear oportunidades que ayuden a las personas a alcanzar su potencial. Se trata de libertad, esa especie de habilidad y agilidad para moverse, y creo que eso es importante.”

La conferencia examinará las formas en que la tecnología puede desbloquear el potencial humano, reconociendo que hoy los sistemas tradicionales de valor a menudo excluyen a las personas y que las nuevas herramientas e innovaciones tienen el poder de cambiar eso. Las discusiones se centrarán en la naturaleza sin fronteras de las ideas y cómo hoy los creadores de Stellar están creando oportunidades y aumentando el acceso de maneras innovadoras que crean utilidad en el mundo real y empoderan a las personas de formas tangibles.

“En SDF, creemos que los sistemas fragmentados pueden jugar en contra del potencial de las personas basado en dónde y cómo nacieron. Y creemos que Stellar como tecnología puede desbloquear ese potencial humano. Queremos dedicar el Meridian de este año a celebrar a los creadores en este ecosistema y en esta industria que lo demuestran todos los días,” dijo Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de la Stellar Development Foundation.

Meridian reunirá a desarrolladores, fundadores, emprendedores, politicos y líderes diversos de la tecnología así como de los sectores financieros descentralizado y tradicional. El programa de este año incluirá discursos principales, charlas técnicas, paneles, debates, talleres y experiencias interactivas diseñadas para asistentes técnicos y de negocios. Una lista completa de ponentes confirmados, detalles del programa y registro con entradas muy anticipadas está disponible en meridian.stellar.org .

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y singularmente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacciones entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y realizan pagos en la red Stellar, que ha crecido a más de 7 millones de cuentas y procesado más de 10 mil millones de operaciones. Para más información, visite stellar.org.

Acerca de la Stellar Development Foundation

La Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que brinda soporte al desarrollo y crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener la base de código de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y de negocios que construyen sobre la red, y sirve como una voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico mundial a través de la tecnología blockchain. Para más información, visite stellar.org/foundation.