Stellar Development Foundation Anuncia Meridian 2022: La Urgencia de Actuar

Conferencia

SDF Alojado

Desarrollador

Alexis Ohanian, Fundador, Seven Seven Six y la Comisionada de la CFTC Caroline D. Pham están entre los oradores principales

Los temas de la conferencia cubrirán el estado de la descentralización, el futuro del trabajo, el renacimiento de la ayuda en efectivo, y la simultaneidad de la confianza y la falta de confianza

SAN FRANCISCO, 26 de septiembre de 2022 — La Stellar Development Foundation (SDF), la organización sin fines de lucro que brinda soporte al desarrollo y crecimiento de la red Stellar, se complace en anunciar el regreso de su conferencia anual, Meridian. El evento virtual, tematizado “La Urgencia de Actuar”, tendrá lugar en el Palazzo Brancaccio en Roma, Italia desde el martes 11 de octubre hasta el jueves 13 de octubre. La inscripción es gratuita para esta primera conferencia presencial desde el inicio de la pandemia.

Meridian 2022 será una conferencia interactiva que contará con líderes de pensamiento de la industria, desarrolladores, legisladores y reguladores junto a miembros de la comunidad y el ecosistema de Stellar, académicos y periodistas. Entre estos pioneros, ejecutivos de empresas incluyendo MoneyGram, Circle, Wyre estarán presentes para discutir casos de uso reales de la tecnología blockchain.

El evento, que comprende paneles, discursos principales y sesiones de debate interactivas, contará con los siguientes oradores:

• Alexis Ohanian, Fundador, Seven Seven Six;
  • Caroline D. Pham, Comisionada de la CFTC;
  • Alex Holmes, CEO y Presidente de MoneyGram International;
  • Marieke Flament, CEO, NEAR Foundation;
  • Brynly Llyr, Jefe de Blockchain y Activos Digitales, WEF;
  • Ondřej Kovařík, Miembro del Parlamento Europeo, República Checa;
  • Carmen Hett, Tesorera Corporativa, UNHCR;
  • Jed McCaleb, cofundador de Stellar;
  • Yanni Giannaros, CEO de Wyre;
  • Alex McDougall, CEO de Stablecorp;
  • y la Dra. Anino Emuwa, Fundadora de 100 Women @ Davos.

Una lista actual de oradores se puede encontrar aquí.

La conferencia explorará temas que hablan del momento único del mundo hoy y cómo tomar la urgencia del momento para impulsar hacia la acción en tres escenarios: Principal, Desarrollador y Socio. Las sesiones incluyen:

• Saliendo más fuerte del invierno cripto,
  • Satisfaciendo la necesidad de ayuda humanitaria a través de herramientas digitales,
  • ¿Qué tan “Hecho” está Stellar?,
  • ¿Por qué se detienen las redes?... ¿y eso importa?
  • Los reflectores están en las Stablecoins: Construyendo utilidad y confianza bajo escrutinio
  • La importancia estratégica del acceso al efectivo para cripto,
  • Interoperabilidad = cadena cruzada,
  • ¿Forastero o insider: es cripto ahora parte del sistema financiero?
  • Saliendo más fuerte del invierno cripto
  • Regulación, asesino de cripto, o la clave de su futuro?, y
  • Qué significa ser confiable y sin confianza.

Vea el programa actual aquí.

“Los problemas del mundo solo están creciendo, y debemos elevarnos al desafío ofreciendo nuestras propias soluciones – y luego actuando sobre ellas. Eso es de lo que trata el Meridian de este año,” dijo Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de Stellar Development Foundation. “El momento es ahora para que las mentes más brillantes de nuestra industria muestren cómo las soluciones blockchain del mundo real pueden cambiar el mundo. Al actuar con urgencia y encontrar lo que podemos hacer juntos, nuestro objetivo de brindar acceso equitativo al sistema financiero global se acerca cada día."

Más detalles están disponibles en https://meridian.stellar.org/.

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y singularmente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacciones entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y liquidan pagos en la red Stellar, que ha crecido a más de 7 millones de cuentas. Para más información, visite stellar.org.

Acerca de la Stellar Development Foundation

La Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que brinda soporte al desarrollo y crecimiento de Stellar, una red open-source que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener el código base de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y empresariales que construyen en la red, y sirve como voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico del mundo a través de la tecnología blockchain. Para más información, visite stellar.org/foundation.