Stably Lanza Ramps On/Off de Stablecoin en la Red Stellar

La integración brinda soporte a depósitos y retiros de USDC y USDS para carteras y anclas basadas en Stellar

SAN FRANCISCO, CA y SEATTLE, WA 10 DE MAYO, 2021Stably, una compañía FinTech basada en Seattle, anunció hoy el lanzamiento de su integración on/off ramp para Stellar USDC, una criptomoneda líder en dólares, emitida por Circle y gobernada por el Centro Consorcio, y USDS, la stablecoin de dólar estadounidense basada en Stellar de Stably.

Esta integración extiende un estándar de ecosistema ampliamente adoptado a Stellar USDC, permitiendo que aplicaciones y carteras basadas en Stellar faciliten sin problemas los depósitos y retiros del activo para sus usuarios. Además, a través de la cuenta de pagos sin fronteras de Stably, Stably Prime, el ecosistema Stellar tendrá acceso a una plataforma de cartera de marca blanca que permite a sus usuarios servir a clientes en los EE. UU. y en el extranjero aprovechando sus propias marcas. Los servicios de marca blanca de Stably también se extienden a las stablecoins, proporcionando a las empresas la capacidad de emitir sus propias stablecoins basadas en Stellar de marca para su uso en todo el ecosistema Stellar.

Lobstr es la primera integración de billetera con soporte de rampa on/off para USDC y USDS en Stellar, disponible para los usuarios hoy.

Stably y la Stellar Development Foundation (SDF) establecieron una asociación en el cuarto trimestre de 2020 para expandir los productos y servicios de Stably a negocios basados en Stellar. La próxima fase de esta asociación se centrará en desarrollar infraestructura de pagos transnacionales a través de la implementación de la Propuesta de Ecosistema Stellar 31 (SEP-31).

Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de Stellar Development Foundation dijo: “Stably comparte nuestra visión de crear un mundo financiero sin fronteras, donde tengas acceso a servicios financieros sin importar de dónde seas. Nuestra asociación y esta integración es un paso hacia la consecución de ese objetivo juntos, ya que mostramos el valor y la oportunidad de una red global de stablecoins, brindando soporte al ecosistema Stellar con la infraestructura que necesitan para usar Stellar USDC. Es evidente que el lanzamiento de USDC en Stellar trae nuevos socios emocionantes y la última oferta de Stably habla a nuestra inspiradora red de innovadores y lo que nuestro ecosistema puede lograr juntos.”

Kory Hoang, CEO y Co-Fundador de Stably, dijo: "La promesa de Stellar de un mundo financiero sin fronteras se alinea precisamente con los valores de nuestra compañía y los productos y servicios que ofrecemos. Ya sea que se trate de los pequeños comerciantes a nivel minorista, o de jugadores institucionales buscando mover grandes cantidades de dinero, esperamos permitir que usuarios globalmente se beneficien de la naturaleza intrínseca de la tecnología blockchain y las stablecoins. Estamos emocionados de asociarnos con Stellar Development Foundation para hacer esta visión una realidad.”

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y únicamente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacción entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Docenas de instituciones financieras en todo el mundo emiten activos y liquidan pagos en la red Stellar, que ha crecido a más de 5 millones de cuentas.

La Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener la base de código de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y de negocios que construyen en la red, y sirve como una voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear un acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico mundial a través de la tecnología blockchain.

Acerca de Stably

Stably es una compañía FinTech de rápido crecimiento de Seattle fundada en abril de 2018 por un equipo de ex banqueros e ingenieros de software de Amazon. La compañía ha recaudado cerca de USD $3 millones hasta la fecha de inversores ángeles así como de firmas de capital de riesgo líderes como 500 Startups, BEENEXT y Pay It Forward. Stably es también el creador de USDS, una stablecoin respaldada por el dólar estadounidense presente en importantes exchanges de cripto como Binance y Bittrex. La misión de Stably es hacer las transacciones financieras más rápidas, baratas y transparentes a través de una plataforma de dinero digital sin fronteras impulsada por blockchain, stablecoins y APIs de banca abierta.

Para más información sobre Stably, por favor visita www.stably.io.