Stellar Development Foundation Nombra a Denelle Dixon, Anteriormente COO de Mozilla, Como Directora Ejecutiva y CEO

SAN FRANCISCO, 14 de marzo de 2019—La Stellar Development Foundation (SDF) anunció hoy que ha nombrado a Denelle Dixon como su Directora Ejecutiva y CEO. Denelle comenzará el 1 de mayo. El cofundador de Stellar.org y actual Director Ejecutivo de SDF, Jed McCaleb, pasará a desempeñarse como Arquitecto Jefe, donde se enfocará en el protocolo de la red y la estrategia de adopción de Stellar.

"Estamos emocionados de tener a Denelle liderando la Stellar Development Foundation en su próxima fase de crecimiento," dijo McCaleb. "La larga experiencia de Denelle liderando operaciones y negocios en Mozilla, así como su trabajo en el lado político, con la defensa de Internet Abierto y la encriptación y privacidad, serán indispensables para SDF en los próximos años."

Anteriormente, Dixon se desempeñó como Directora de Operaciones de Mozilla, una de las organizaciones de código abierto con una misión más exitosas. Durante su tiempo en Mozilla, lideró la lucha continua de la organización por la Neutralidad de la Red y el esfuerzo global para asegurar que las personas puedan controlar sus datos personales. También impulsó a Mozilla a entender cómo asociarse con entidades comerciales manteniéndose fiel a su misión central de apertura, innovación y oportunidad en la web.

Acerca de la Stellar Development Foundation
La Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro fundada en 2014 para apoyar el desarrollo y crecimiento de la red Stellar de código abierto. SDF y Stellar buscan liberar el potencial económico del mundo haciendo que el dinero sea más fluido, los mercados más abiertos y las personas más empoderadas.

La Fundación mantiene la base de código de Stellar, gestiona programas de ayuda financiera y apoya a las comunidades técnicas y de negocios alrededor de Stellar. SDF también es un socio de diálogo para reguladores, desarrolladores y la comunidad en general.

Stellar es una plataforma rápida, escalable y únicamente sostenible para productos y servicios financieros descentralizados. Es tanto un sistema de transacción entre divisas, diseñado específicamente para liquidaciones internacionales, como un mercado global descentralizado. Docenas de instituciones financieras y decenas de miles de individuos en todo el mundo emiten activos y realizan pagos en Stellar.

Fuente

La Stellar Development Foundation