Novatti anuncia que el Stablecoin AUDD estará disponible el 1 de noviembre

Melbourne, 11 de octubre de 2022 — Novatti Group Limited (ASX:NOV), una fintech líder que permite a las empresas pagar y ser pagadas, anunció en la conferencia Stellar Meridian en Roma, Italia durante la noche que su stablecoin respaldada 1:1 por fíat, AUDD, estará disponible en la blockchain de Stellar el 1 de noviembre de 2022.

La compañía también anunció que AUDD estará disponible para un intercambio directo 1:1 de Dólares Australianos fíat, a través de su plataforma y aplicación en el sitio.

Proporcionando una representación digital totalmente respaldada del dólar australiano, AUDD ha sido desarrollada para satisfacer la fuerte demanda continua de monedas digitales y servicios de pagos mejorados. La experiencia de pago sin problemas de AUDD empoderará a los usuarios para enviar monedas o remesas globalmente con una liquidación casi instantánea.

Una vez en funcionamiento, la funcionalidad de AUDD en la blockchain de Stellar significa que usuarios de todo el mundo pueden utilizar AUDD para realizar pagos e intercambiar con otros tokens basados en Stellar a través del intercambio descentralizado en cadena (DEX). Los usuarios con cuentas Stellar podrán acceder a AUDD a través de cualquier billetera habilitada para Stellar.

Comentando sobre el anuncio, el Director General de Novatti, Peter Cook, dijo: “El lanzamiento de AUDD permite a las empresas australianas y globales aprovechar las innovaciones basadas en blockchain en pagos globales. Novatti se enorgullece de ser la primera compañía de pagos australiana en cumplir con el potencial de las monedas digitales, proporcionando a nuestros clientes un producto innovador mientras creamos nuevos flujos de ingresos para nuestro negocio.”

El anuncio de hoy en Meridian fue realizado por Michaela Juric, GM de Blockchain y Activos Digitales de Novatti, quien dijo: “Novatti está emocionado de traer nuestra solución de stablecoin de mercado abierto segura y confiable a la industria de pagos domésticos y globales. AUDD proporciona a nuestros clientes una mayor elección en cómo pagar y ser pagados, con el potencial de pagos domésticos, transnacionales y de facturación más rápidos y de menor costo, así como para tarjetas de pago vinculadas a stablecoin.”

Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de Stellar Development Foundation, dijo: “Nos complace que Novatti haya elegido lanzar AUDD en Stellar, una red optimizada para pagos y emisión de activos. Esto introducirá nuevas oportunidades para que las empresas y usuarios cumplan con casos de uso relacionados con pagos y se conecten a través de fronteras, gracias a la velocidad y escala de la red Stellar.”

En una prueba más del creciente impulso de los stablecoins en el mercado local, el anuncio de hoy sigue a la asistencia de Novatti a la mesa redonda de hoy de RBA y Digital Finance CRC en Sídney, que explora los casos de uso para una moneda digital del banco central.

AUDD se integrará en la suite existente de soluciones de pago de Novatti y está diseñada para satisfacer una gama de casos de uso, incluyendo remesas, gateway, De-Fi Pair y Stablecoin-como-Servicio.

Acerca de Novatti Group Limited (ASX:NOV)

Novatti es una fintech líder que permite a las empresas pagar y ser pagadas, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Desde tiendas de esquina y startups hasta organizaciones globales, nuestras soluciones desbloquearán tus ambiciones. Las soluciones incluyen emisión, adquisición, procesamiento y facturación, mientras que Novatti también ha solicitado a APRA una licencia bancaria restringida a través de su subsidiaria Novatti IBA Pty Ltd.

Mantente al día con las noticias de la compañía, eventos e investigación de la industria uniéndote a la lista de correo de Novatti en: https://www.novatti.com/subscribe.

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y únicamente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacción entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y liquidan pagos en la red Stellar, que ha crecido a más de 7 millones de cuentas. Para más información, visita stellar.org.

Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener el código base de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y empresariales que construyen en la red, y sirve como voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico mundial a través de la tecnología blockchain. Para más información, visita stellar.org/foundation.