Merkle Science se une a Stellar Development Foundation para Mejorar la Mitigación de Riesgos y Capacidades de Cumplimiento en Web3

Política

Esta asociación trae la suite de grado institucional de herramientas de gestión de riesgos e investigación de Merkle Science a la red Stellar.

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2022 - Merkle Science, una plataforma predictiva de riesgo e inteligencia Web3, anunció hoy una asociación con Stellar Development Foundation (SDF), la organización sin fines de lucro que brinda soporte al crecimiento y desarrollo de la red Stellar, una blockchain descentralizada líder diseñada para velocidad, asequibilidad y utilidad. En conexión con esta asociación, Merkle Science está trayendo su producto de cumplimiento líder en la industria, Compass, a la red Stellar.

La asociación surge en medio de desafíos de seguridad y cumplimiento continuos en el espacio Web3. Estos desafíos han crecido en paralelo con la industria en crecimiento - solo en los últimos meses, la interoperabilidad aumentada entre blockchains ha atraído un notable aumento en hackeos de alto perfil por cientos de millones de dólares.

Al traer Compass, una solución de monitoreo de transacciones basada en comportamiento y reporte de riesgos, a la red Stellar, Merkle Science también está trayendo seguridad de próxima generación a desarrolladores y operadores que construyen en Stellar. Extender la cobertura de Merkle Science a la red Stellar significa que las empresas en Stellar podrán ofrecer a sus desarrolladores y usuarios una capa extra de aseguramiento contra amenazas como hackeos o estafas.

La interfaz sin fricciones y la facilidad de integración de Compass permitirán a las empresas que construyen en Stellar asignar, gestionar, interconectar y rastrear casos fácilmente — mejorando su eficiencia operativa. Merkle Science está trayendo un nuevo nivel de seguridad, transparencia y soluciones de cumplimiento a la red Stellar.

“Merkle Science espera mantener una relación duradera con SDF y agregar valor a la historia de crecimiento emergente de la red Stellar. Merkle Science visualiza un mundo impulsado por la tecnología blockchain y está creando la infraestructura para permitir el crecimiento seguro y saludable de las cripto,” dijo Ian Lee, Director de Asociaciones Globales para Merkle Science. "Nuestra misión se alinea perfectamente con la misión de SDF de promover una mayor inclusión financiera. Esta integración nos lleva al siguiente nivel de abordar desafíos forenses y regulatorios dentro del ecosistema web3.”

“Esta asociación se erige como un hito y solución en la mitigación de riesgos para la red Stellar,” dijo Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de Stellar Development Foundation. “La plataforma de próxima generación de Merkle Science hará posible que los proyectos en la red Stellar aprovechen soluciones emergentes cruciales. Todos los que disfrutan de la interoperabilidad y velocidad que viene con construir en Stellar ahora pueden experimentar herramientas de cumplimiento líderes en la industria para igualar.”

Acerca de Merkle Science

Merkle Science es la plataforma de mitigación de riesgos, cumplimiento y forenses de próxima generación Web3. La firma trabaja con negocios de cripto y DeFi, puentes de blockchain, jugadores de NFT, minoristas, instituciones financieras, aseguradoras y agencias gubernamentales alrededor del mundo.

El enfoque de Merkle Science en análisis de multi-cadena y fondos de liquidez, monitoreo de transacciones en tiempo real y analítica predictiva y basada en aprendizaje automático proporciona a sus clientes soluciones de primera clase y permite el crecimiento seguro y saludable de Web3.

Para más información sobre Merkle Science, por favor visita https://www.merklescience.com.

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y únicamente sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacciones entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y realizan pagos en la red Stellar, que ha crecido a más de 7 millones de cuentas. Para más información, visita stellar.org.

Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener la base de código de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y empresariales que construyen en la red, y sirve como voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico mundial a través de la tecnología blockchain. Para más información, visita stellar.org/foundation.