Fondo Empresarial de Stellar Development Foundation Invierte $10 Millones en NetXD

Inversiones Estratégicas

NetXD ofrece soluciones para permitir el acceso sin problemas a las finanzas integradas para las empresas

SAN FRANCISCO — 28 de octubre de 2022 — La Stellar Development Foundation (SDF) hoy anunció una inversión de $10 millones Fondo Empresarial en NetXD Inc., una plataforma que permite a las empresas gestionar sus necesidades de Titulización/bursatilización de activos y custodia de activos digitales.

Esta inversión apoyará a NetXD para desarrollar sus capacidades de securitización de activos en la red de Stellar. Stellar servirá como la blockchain pública para los clientes de NetXD, proporcionando mayor transparencia y auditabilidad, menores costos y, en última instancia, acceso y distribución ampliados de activos digitales. Los clientes de NetXD también se beneficiarán de las características nativas ofrecidas por Stellar, incluyendo la velocidad de las transacciones, características de recuperación y autorización de activos, y aprovechar un ecosistema en crecimiento.

“Creemos que el futuro de las finanzas integradas bajo Web3 será redefinido a través de un conjunto de bloques de construcción fundamentales que integran los servicios financieros permisionados de Capa 2 de manera transparente con cadenas públicas.” dijo Aditya Menon, Jefe de Productos y Estrategia en NetXD Inc. “Esto puede habilitar ecosistemas sin confianza que distribuyen activos, reducen costos, promueven la transparencia y, en última instancia, brindan a los consumidores, tanto instituciones como empresas, más opciones.”

“Las características de cumplimiento integradas de Stellar proporcionan a los emisores de activos lo mejor de ambos mundos: la seguridad y el control que a menudo se buscan de un sistema permisionado, con la apertura e interoperabilidad de una red sin permisos, lo que lo hace un socio de blockchain público ideal para NetXD.” dijo Denelle Dixon, CEO y Directora Ejecutiva de SDF. “Esperamos su integración, y dar la bienvenida a nuevos casos de uso de Stellar a la red.”

Acerca de NetXD Inc.

NetXD Inc. es una plataforma Web3.0, enfocada en ofrecer un valor excepcional a fintechs, compañías de medios, propietarios de derechos digitales, compañías de energía verde, gestores de activos alternativos e inversores. Saber más en netxd.com.

Stellar es una red descentralizada, rápida, escalable y única sostenible para productos y servicios financieros. Es tanto un sistema de transacción entre divisas como una plataforma para la emisión de activos digitales, diseñada para conectar la infraestructura financiera mundial. Instituciones financieras de todo el mundo emiten activos y liquidan pagos en la red de Stellar, que ha crecido a más de 7 millones de cuentas. Para más información, visita stellar.org.

La Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener el código base de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y de negocios que construyen en la red, y sirve como voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear un acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red de Stellar para desbloquear el potencial económico mundial a través de la tecnología blockchain. Para más información, visita stellar.org/foundation.