Etherfuse se unirá a la red Stellar en 2025, anuncia el CEO David Taylor en la Conferencia Stellar Meridian en Londres

Londres, Reino Unido – 15 de octubre de 2024 - El CEO de Etherfuse, David Taylor, anunció en la Conferencia Stellar Meridian en Londres, Reino Unido, que Etherfuse se unirá a la red Stellar en 2025. Como líderes en la tokenización de activos del mundo real (RWA), Etherfuse aportará experiencia y soluciones al ecosistema Stellar, contribuyendo significativamente a la evolución de las finanzas descentralizadas (DeFi).

“En Etherfuse, hemos estado enfocados en cómo los activos del mundo real se integran en la blockchain, y estamos listos para compartir algunos desarrollos importantes en el ecosistema Stellar,” dijo Taylor. “Stellar ofrece la plataforma perfecta para lo que viene a continuación, y esperamos con interés la oportunidad de tener un impacto significativo.”

Etherfuse está comprometido a redefinir la gestión de activos en DeFi. Como parte de esta integración, Etherfuse traerá sus innovadores Stablebonds a la red Stellar, ofreciendo productos seguros, respaldados por activos diseñados para mantener el valor y ofrecer posibles retornos.

Los Stablebonds presentan una poderosa alternativa a las stablecoins tradicionales al funcionar como una cuenta de ahorros en cadena, respaldada por algunas de las economías más fuertes del mundo. Ofreciendo una solución sólida, resistente a la inflación para los inversores de hoy, que buscan seguridad y retornos sin la volatilidad de las altcoins.

"La red Stellar es el mejor lugar para tokenizar activos del mundo real y por eso hoy es confiada por una gama de instituciones financieras globales,” dijo el Jefe de Producto de Stellar Development Foundation, Tomer Weller. “Etherfuse y sus innovadores stablebonds son adiciones emocionantes al ecosistema Stellar. Esperamos trabajar con ellos a medida que continuamos aumentando el número de activos del mundo real en cadena."

Acerca de Etherfuse

Etherfuse está a la vanguardia de las soluciones financieras basadas en blockchain, especializándose en la tokenización de activos del mundo real (RWA). A través de nuestros productos estrella como Stablebonds y Sovereign Coins, estamos transformando la gestión y el comercio de activos en la blockchain con un enfoque en transparencia, liquidez y seguridad.

Contacto de Medios:

Estuardo J Polanco Bobadilla

Jefe de Marketing

Etherfuse

Stellar es más que una blockchain. Impulsada por una red descentralizada, rápida, escalable y única sostenible hecha para productos y servicios financieros y un ecosistema próspero y apasionado que incluye una organización sin fines de lucro impulsada por una misión, Stellar está allanando el camino para desbloquear el potencial económico del mundo a través de la tecnología blockchain. Construida con velocidad y bajos costos en mente, la red Stellar proporciona a constructores e instituciones financieras en todo el mundo una plataforma para emitir activos, y para enviar y convertir monedas en tiempo real creando utilidad en el mundo real.

Stellar Development Foundation (SDF) es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y crecimiento de Stellar, una red de código abierto que conecta la infraestructura financiera mundial. Fundada en 2014, la Fundación ayuda a mantener el código base de Stellar, apoya a las comunidades técnicas y empresariales que construyen en la red, y sirve como voz ante reguladores e instituciones. La Fundación busca crear acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para desbloquear el potencial económico del mundo a través de la tecnología blockchain. Para más información, visite stellar.org/foundation.

Para más información, por favor contacte [email protected].