Draper University Invertirá en el Ecosistema Stellar con Nuevos Programas Aceleradores Enfocados en IA y Soroban

La colaboración lanzará dos programas dirigidos a fundadores de startups en etapas tempranas y de alto crecimiento para fomentar la adopción de la red Stellar y la plataforma de contratos inteligentes Soroban.

San Mateo, CA – 14 de mayo de 2024 – Draper University, un programa líder en educación y aceleración blockchain, anunció hoy su apoyo en el crecimiento del ecosistema Stellar a través del lanzamiento de Draper University xStellar Astro Hacker House y los Programas Aceleradores Draper University x Stellar Embark. Estas iniciativas innovadoras impactarán positivamente hasta 80 startups que construyen en la red Stellar durante los próximos dos años, impulsando aún más la adopción de Soroban, la innovadora plataforma de contratos inteligentes escalables en Stellar, y ayudando a posicionar a Stellar como un blockchain líder para la integración de IA.

Esta colaboración destaca el compromiso continuo de Draper University con fomentar la adopción de blockchain y apoyar redes prometedoras como Stellar, asegurando un futuro brillante para las startups que construyen productos y servicios basados en blockchain. Las Casas Hacker y los Programas Aceleradores de Stellar ofrecerán dos programas distintos diseñados para empoderar a los fundadores en varias etapas de su viaje emprendedor:

• Draper University x Stellar Astro Hacker House: Este programa de residencia de tres semanas en Silicon Valley proporciona a los fundadores en etapa temprana las herramientas vitales y la orientación crucial que necesitan para desarrollar sus ideas iniciales de blockchain (MVPs). Los participantes ganarán habilidades fundamentales de emprendimiento junto con experiencia técnica en la construcción de negocios en la red Stellar, con un enfoque particular en la integración de funcionalidades de IA. También tendrán la oportunidad de conectarse con emprendedores con ideas afines, construyendo conexiones importantes para su futuro.
  • Draper University x Stellar Embark Accelerator: Este programa acelerador insignia está dirigido a startups de alto crecimiento que aprovechan los contratos inteligentes, la convergencia de IA y blockchain, o que apuntan a la adopción por parte de empresas y creadores en la red Stellar. El programa equipa a los fundadores con una riqueza de recursos necesarios para escalar sus negocios en la red Stellar, con una inmersión profunda en la utilización de las capacidades de Soroban para crear modelos de negocio innovadores. Esto incluye acceso a expertos de la industria, líderes de pensamiento y una red de inversores de mente abierta.

"Estamos emocionados de asociarnos con Stellar Development Foundation para cultivar la próxima generación de pioneros blockchain enfocados en aprovechar el poder de la IA y plataformas de contratos inteligentes de vanguardia como Soroban," dijo Asra Nadeem, CEO, Draper University. "Este programa representa una inversión significativa de Draper University en el ecosistema Stellar. Creemos que Stellar está preparado para un crecimiento tremendo, y estamos comprometidos a apoyar el desarrollo de aplicaciones innovadoras que aprovechen sus capacidades únicas."

“Soroban es la plataforma de contratos inteligentes intuitiva, accesible y con todo incluido que los creadores necesitan para llevar al mercado la próxima generación de soluciones potenciadas por blockchain,” dijo Jason Chlipala, Director de Negocios en Stellar Development Foundation. “Esta colaboración con Draper University es una oportunidad para introducir lo último en tecnología de contratos inteligentes a un programa acelerador de clase mundial, y brindar apoyo y mentoría personalizados a algunos de los fundadores más prometedores en web3.

Visita https://draperuniversity.com/stellar para saber más y aplicar hoy.